DeportesT13

Pellegrini analiza al City: "Nuestro juego en este momento es muy bueno"

Pellegrini analiza al City: "Nuestro juego en este momento es muy bueno"
T13
Compartir
El entrenador del Manchester City destacó este sábado el presente de los ‘Citizens’, líderes con el Chelsea de la Premier League, en la antesala del encuentro con el Sheffield Wednesday por la tercera ronda de la Copa FA.

El "Ingeniero" valoró en la presente jornada el actual nivel de sus dirigidos, que con paciencia y un buen juego lograron dar caza el pasado 1 de enero a la escuadra que dirige José Mourinho. 

“Nuestro juego en este momento es muy bueno y lo ha sido durante los dos últimos meses así que intentaremos seguir así. Cometimos algunos errores pero hemos hecho algunos cambios y las cosas comienzan a mejorar”, expresó Pellegrini. 

Respecto al pleito de mañana ante el equipo de la Championship League (Segunda División inglesa), el DTseñaló que “tuvimos una gran victoria ante ellos esta temporada (por la Copa de la Liga), pero eso no afectará al partido del domingo”.

Además, Pellegrini aclaró que el City toma la Copa FA con la misma seriedad que la Premier o la Champions League. 

"El hecho de haber sido eliminados en la Copa de la Liga, pone incluso más foco en la FA Cup e intentaremos llegar lo más lejos posible en la competición”, aseguró. 

Frente a la cargada agenda para su equipo, el técnico nacional sostuvo que “han sido dos semanas difíciles con tres partidos cada semana y diciembre ha sido un mes clave. Hemos ganado 10 de nuestros últimos 11 partidos pero ahora sólo estamos pensando en el Sheffield Wednesday y en la FA Cup”. 

Señal T13 En Vivo