EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Manuel Pellegrini rechaza oferta para dirigir a Brasil

Manuel Pellegrini rechaza oferta para dirigir a Brasil
T13
Compartir
(Foto: AP) En la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) buscan un reemplazante para Luiz Felipe Scolari.

En Brasil quieren dar vuelta la página rápidamente tras el fracaso en el Mundial y para ello ya buscan un nuevo técnico. Aunque se debate sobre la opción de que el futuro entrenador sea un extranjero, trascendió que desde la propia CBF se pusieron en contacto con Manuel Pellegrini.

Según publicó El Mercurio, de acuerdo al diálogo con cercanos al Ingeniero, el técnico rechazó la opción de dirigir al "Scratch".

"La CBF se acercó el domingo al entorno de Manuel Pellegrini para ver cuál es la disponibilidad para dirigir a Brasil. Emisarios del organismo hicieron una propuesta, pero él tiene dos años de contrato con Manchester City y pretende cumplirlos", reveló la fuente.

"Descartó de plano la opción. No es lo mismo una oferta de club que la de una selección, que siempre tiene proyectos a más largo plazo", agregó.

Cabe destacar que el vicepresidente de la CBF, Marcos Ferreira, aseguró que la nacionalidad del próximo DT no es un impedimento para hacerse cargo de la selección, que nunca en su historia ha tenido un seleccionador foráneo.

Señal T13 En Vivo