DeportesT13

Manuel Pellegrini recupera a una de sus figuras para decisivo encuentro

Manuel Pellegrini recupera a una de sus figuras para decisivo encuentro
T13
Compartir
(Foto: EFE) El técnico chileno Manuel Pellegrini podrá contar con el argentino Sergio Agüero en el último partido de la Premier League, cuando Manchester City reciba en el Estadio Etihad a West Ham con la primera opción de quedarse con el título.

Este domingo, a las 10:00 horas de nuestro país, el elenco "ciudadano" disputará una verdadera final ante la escuadra de Londres, pues un empate le basta a Manchester City para convertirse en el campeón del fútbol inglés, dándole de paso su primer título de liga en Europa a Pellegrini.

La buena noticia para el Ingeniero es que recuperó a Sergio "Kun" Agüero de cara a este decisivo encuentro. "Toda la plantilla está en forma para el domingo. Siempre es muy importante para un entrenador tener a la plantilla completa y poder elegir entre todos tus jugadores", dijo el DT nacional.

El argentino dejó atrás una lesión muscular que sufrió en el último duelo ante Everton, el sábado pasado.

(Foto: EFE)

El "Kun" se ha transformado en el hombre más importante del esquema de Pellegrini. Ha convertido un total de 28 goles entre la Premier League y la FA Cup, además de exhibir un destacado desempeño dentro del equipo.

Señal T13 En Vivo