DeportesT13

Manuel Pellegrini será condecorado en España por los éxitos de este 2014

Manuel Pellegrini será condecorado en España por los éxitos de este 2014
T13
Compartir
El Ingeniero quiere disputar la final de la Champions League con el Manchester City.

Manuel Pellegrini se coronó campeón de Inglaterra este 2014 junto a Manchester City, un título que no pasó desapercibido en España, donde el Ingeniero tuvo buenos pasos por Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Aún dirigiendo en otro país, sus días en tierras españolas dejaron en alto su nombre, por lo que el periódico As le entregará el premio As América.

Si surge algo más en Europa, continuaré
Manuel Pellegrini

El técnico chileno habló con dicho medio y comentó, entre otras cosas, que planea seguir entrenando en Europa.

"Si surge algo más en Europa, continuaré. En todo caso, me queda un año y medio en el City al menos. Uno se pone al principio una fecha límite, hasta cuando uno querría estar trabajando, pero luego surgen retos diferentes, nuevos, que te hacen continuar", expresó Pellegrini.

También confesó que "después del Madrid, tuve ofertas de distintos países de clubes grandes y selecciones, pero me decidí por el Málaga porque me atraía el proyecto. Y en realidad ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Pero nunca me he movido por dinero, nunca se elige bien si uno se guía por eso. Por ello, lo que logramos en Villarreal y Málaga, nadie se hubiera imaginado que hubiéramos llegado a unas semifinales de la Champions o unos cuartos con el Málaga".

Me quedé a un paso de una final de la Champions con el Villarreal y me gustaría poder jugarla con el City
Manuel Pellegrini

Sobre lo mismo el DT recordó que "me quedé a un paso de una final de la Champions con el Villarreal y me gustaría poder jugarla con el City. Pero en este tipo de clubes la exigencia es máxima, hay que ir a por todo, y eso ya me va bien. Me gusta esa presión. Mi ambición es la de mejorar cada día, no me conformo con quedarme donde estoy".

Cabe recordar que Manchester City enfrentará a FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Señal T13 En Vivo