EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Maradona arremete contra la Selección de Argentina: “No jugó a nada” en el Mundial

Maradona arremete contra la Selección de Argentina: “No jugó a nada” en el Mundial
T13
Compartir
(Foto: AP) El histórico ex futbolista trasandino disparó este jueves contra el equipo de su país, el DT Alejandro Sabella y el capitán Lionel Messi.

De paso por Argentina, Diego Armando Maradona –quien fue parte de Brasil 2014 como conductor del programa especial de la cadena Telesur “De Zurda”- aprovechó de criticar duramente a la selección trasandina por su desempeño.

Esta Selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales”, dijo el ex entrenador del equipo de su país, quien destacó que “conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo”.

Asimismo, acentuó sus críticas al actual DT de Argentina al momento de asegurar quién debería estar a cargo del equipo. “Ni (Alejandro) Sabella ni (Miguel Ángel) Russo me gustan. Hay alguien olvidado, (César Luis) Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo”.

Los mafiosos me cerraron puertas (…) La que no me van a poder cerrar nunca es ésta, la de la gente”, dijo Maradona, quien también tuvo palabras para Lionel Messi, capitán de Argentina y elegido como Mejor Jugador de Brasil 2014 por la FIFA.

Messi nos va a dar muchas alegrías pero no tuvo un buen Mundial. Jugó mejor en 2010. Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la Final, y hasta por ahí nomás”, expresó.

Señal T13 En Vivo