DeportesT13

Marcelo Bielsa rechaza opción de dirigir a la Selección peruana

Marcelo Bielsa rechaza opción de dirigir a la Selección peruana
T13
Compartir
(Foto: AP) La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que Marcelo Bielsa rechazó asumir la dirección técnica de la Selección peruana. Mediante un comunicado, el ente rector del balompié incaico compartió las palabras del rosarino.

"La FPF pone fin a las conversaciones con él y a los esfuerzos por hacer posible su venida al país", señala el comunicado.

El texto cita las impresiones del "Loco", quien expresó que fue una difícil decisión rechazar el cargo.

"Quisiera comunicarle que he decidido no aceptar la proposición que me hiciera vinculada con la posibilidad de asumir la dirección técnica de la Selección Peruana de Fútbol", señaló el estratega que llevó a Chile al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Me enorgullece que la Federación de un país con la historia futbolística de Perú me haya considerado. Lamento sinceramente no poder asumir el desafío profesional que me propone. He demorado mi respuesta porque no me resultó sencillo tomar esta decisión", complementó el argentino.

Cabe destacar que, según comunicó también la FPF, el uruguayo Pablo Bengoechea asume como nuevo técnico de la Selección peruana.

Señal T13 En Vivo