DeportesT13

Marcelo Díaz responde a Borghi: "Nunca esperamos el recibimiento que tuvimos porque no ganamos nada

Marcelo Díaz responde a Borghi: "Nunca esperamos el recibimiento que tuvimos porque no ganamos nada
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El seleccionado nacional también habló sobre la Copa América 2015.

El volante de la Selección chilena Marcelo Díaz enfrentó a los medios este martes, en medio de la preparación de la Roja en Estados Unidos para los amistosos ante México y Haití, asegurando que el equipo está enfocado en el proceso que viene y que el Mundial de Brasil 2014 ya quedó atrás, a raíz de los dichos del ex técnico del combinado nacional, Claudio Borghi.

"Ya no vienen más palabras o entrevistas al caso de la eliminación nuestra en el Mundial. Hoy estamos en un proceso nuevo, el Mundial ya quedó atrás y hay que pensar en lo que viene, dejar el pasado y enfocarnos en el presente", dijo el jugador de Basilea en conferencia de prensa.

Luego de que el "Bichi" asegurara que Chile perdió con el peor Brasil de la historia y que el recibimiento en nuestro país tras la Copa del Mundo fue exagerado, Díaz expresó: "siempre dijimos que llegando a Chile nunca esperamos el recibimiento que tuvimos, porque no ganamos nada en el Mundial. Sí dejamos una linda imagen, pero no nos conformamos".

Sobre el próximo gran desafío de la Roja, la Copa América 2015, el volante señaló que "va a ser importante para nosotros. Esta generación merece ganar algo. La Copa América es lo más importante que tenemos en el corto plazo. Nos vamos a enfocar en eso, porque necesitamos que Chile salga victorioso en algún torneo internacional y qué mejor que hacerlo en nuestra casa".

Cabe recordar que Chile se medirá ante México este sábado 6, a las 22:00 horas de nuestro país, y el martes 9 enfrentará a Haití, ambos duelos en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo