Síguenos

Marcelo Ríos se encuentra “sin dolor”, pero seguirá internado

(Foto: Agencia Uno) El neurólogo Arnold Hoppe informó sobre el estado de salud del ex número del mundo en tenis, quien se encuentra en la Clínica Alemana a raíz de una fuerte cefalea que sufrió este miércoles.

Marcelo Ríos se encuentra “sin dolor”, pero seguirá internado

De acuerdo al médico tratante de Ríos, el deportista ya se encuentra “sin dolor”. Sin embargo, está siendo sometido a “los exámenes de rigor” para determinar la razón de sus fuertes dolores de cabeza.

Asimismo, se informó que el “Chino” continuará internado en el recinto médico. Esto debido a que seguirá sometiéndose a diversas pruebas. “No sabemos en qué momento lo daremos de alta”, dijo el especialista.

Hoppe reveló que Marcelo Ríos llegó a la Clínica Alemana a modo de precaución. “Apenas identificó que sus cefaleas tenían la misma naturaleza, se vino a la Clínica. Estuvo muy bien. Lo importante es prevenir”, dijo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que su regreso a las canchas haya influido en su condición, ya que participó en un torneo de seniors la semana pasada, el experto aseveró que “el estrés puede influir (…) No se puede descartar nada”.

Lo más visto en T13