DeportesT13

Marcelo Salas se mostró disconforme con la forma en que se ha reforzado la U

Marcelo Salas se mostró disconforme con la forma en que se ha reforzado la U
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El "Matador" espera que los "azules" contraten jugadores de peso.

El máximo anotador de la Selección chilena, Marcelo Salas, se refirió a la posible llegada de Mauricio Pinilla al "Romántico Viajero", expresando su deseo de que se concrete el arribo.

"Estamos hablando de supuestos, pero obviamente yo como hincha de la U espero que el equipo se refuerce de buena forma. Un nombre como el de Mauricio siempre es importante y más en el nivel que está ahora, que seguramente no sería como el paso anterior que tuvo en el club", sostuvo el ex delantero, según reprodujo Radio Cooperativa.

En el mismo contexto, Salas aseguró que Colo Colo ha tomado ventaja en el tema de los refuerzos, por lo que espera que la escuadra de Martín Lasarte contrate jugadores de peso.

"Ojalá se pueda concretar, si no es Mauricio que sea algún otro nombre importante, ya que Colo Colo se ha reforzado muy bien, está el caso de Jean Beausejour que creo que es una gran contratación en todo sentido, y creo que la U hasta el momento no ha mostrado algo parecido, así que espero que sea así", concluyó el referente "azul".

Señal T13 En Vivo