DeportesT13

Marcelo Salas y la Copa América: "No tengo muy buenos recuerdos"

Marcelo Salas y la Copa América: "No tengo muy buenos recuerdos"
T13
Compartir
El "Matador" participó este miércoles de la presentación del trofeo.

El ex delantero de la Selección chilena Marcelo Salas asistió este miércoles a la presentación del trofeo de la Copa América en el Estadio Nacional, instancia en la que aprovechó de comentar las posibilidades de la Roja en el certamen de este año y sus experiencias como futbolista en el torneo continental.

“La esperanza y la confianza que tengo en este grupo de jugadores es la mejor. Creo que hay capacidad futbolística y física, que hay experiencia, por los mundiales y eliminatorias que este grupo ha enfrentado, y por todo eso, estará la posibilidad de pelear la Copa hasta el último momento, así es que ojalá nos puedan dar una alegría a todos”, señaló el “Matador”.

El ex delantero confesó que sus recuerdos de Copa América no son buenos, destacando el ambiente que actualmente rodea al “Equipo de Todos”.

“No eran momentos como los de ahora. Siempre llegaba un equipo más debilitado, quizás no había una convocatoria como la actual por falta de compromiso. Ahora hay un mensaje ganador, de que quieren estar y eso es muy positivo. No tengo muy buenos recuerdos, pero sí el hecho de vivir un torneo así es muy lindo”, afirmó.

Finalmente, expresó su deseo de que Alexis Sánchez y Arturo Vidal puedan superar sus récords de máximo anotador en la selección y el chileno con más goles en la Serie A, respectivamente.

“Les quedan 10 años de carrera, así es que hay un tema de juventud. En cualquier momento pasarán el récord, pero no es algo que me complica, es mejor, porque si hay goles significa que la selección está muy bien. Al contrario, estaría mal que no lo pasarán, porque tienen mucho tiempo y talento para hacerlo”, sentenció.

Señal T13 En Vivo