DeportesT13

Marcos González ya se prepara para el mundial en Juan Pinto Durán

Marcos González ya se prepara para el mundial en Juan Pinto Durán
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El defensa se desvinculó de su club debido a la poca continuidad que le daban. Su futuro preocupa a Jorge Sampaoli, quien lo invitó a entrenar al recinto deportivo.

“Lobo del aire” no lo estaba pasando bien en Brasil, donde en su equipo, Flamengo, había disputado un solo partido en los últimos dos meses.

Su inactividad molestó tanto al director técnico de la selección, que en el amistoso con Alemania prefirió utilizar al mediocampista Francisco Silva en su puesto.

Ante esta situación, y preocupado por su rendimiento -y opciones de titularidad- de cara al mundial, Marcos González decidió rescindir del contrato que lo vinculaba al Flamengo y volver a Chile para analizar otras alternativas.

El problema es que casi todas las ligas del mundo cerraron su libro de pases.

Hoy, González estudia un ofrecimiento desde Estados Unidos, pero primero quiere volver a tener un ritmo normal y para ello entrena junto al preparador físico de la selección, Jorge Desio, en Juan Pinto Durán.

A 78 días del mundial de Brasil 2014, Jorge Sampaoli quiere recuperar al defensa más alto de la selección chilena, que hasta hace unos meses era pieza clave en su esquema.

Señal T13 En Vivo