DeportesT13

Mario Salas: "El hincha debe tener claro que este proceso requiere tiempo"

Mario Salas: "El hincha debe tener claro que este proceso requiere tiempo"
T13
Compartir
El entrenador de la UC advirtió que tomará tiempo el proceso de obtener títulos para el conjunto cruzado, que lleva cuatro años sin festejar coronas.

"El hincha de la UC está ávido de campeonatos, pero debe tener claro que el proceso de construir un equipo requiere tiempo, para que las bases sean sólidas y se proyecten en el tiempo. La UC está por sobre lo que yo haga".

La UC está por sobre lo que yo haga.
Mario Salas

"Reconstruir significa darle a los jugadores una forma y una idea de jugar, con confianza, armas y herramientas para que desarrollen el talento que cada uno tiene. El jugador de la UC tiene que saber qué hacer cuando entra a la cancha", dijo. 

El jugador de la UC tiene que saber qué hacer cuando entra a la cancha.
Mario Salas

De hecho, el estratega apela al "grupo humano" al recalcar que su forma de jugar no se podría plasmar si no tienen jugadores solidarios o proequipo. "Es una situacion que va mas alla de la cancha", agregó el ex técnico de Huachipato.

En cuanto a los refuerzos, Mario Salas no quiso entrar en detalles, pero reconoció el interés por Roberto Gutiérrez, goleador de Santiago Wanderers y que está a un paso de volver al club que lo vio campeón en 2010. "A quien no le gustaría tenerlo, es un excelente jugador", comentó. 

A quien no le gustaría tenerlo, (Roberto Gutiérrez) es un excelente jugador.
Mario Salas

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota