Síguenos

Mario Salas: "No voy a dejar de vivir el fútbol como lo siento"

El técnico habló sobre sus dos expulsiones consecutivas en la banca cruzada.

Crédito: Agencia Uno
Mario Salas: No voy a dejar de vivir el fútbol como lo siento

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió a su expulsión en el partido de la fecha pasada ante Palestino, la segunda en la misma cantidad de encuentros. El técnico reconoció su error, pero aseguró que seguirá viviendo el fútbol de la misma forma.

No voy a dejar de vivir el fútbol como lo siento. Ahora, sí tengo la suficiente humildad para analizar que hay cosas que debo mejorar. Debo crecer como técnico y mi desarrollo es integral, no solo es metodología. También tengo que tener un crecimiento en cuanto a manejar estas situaciones y que esto no repercuta en mí, ni en los jugadores de manera negativa”, señaló Salas en conferencia de prensa.

También aclaró que no siente que haya una persecución en su contra, pese a que en sus dos expulsiones estuvo presente el árbitro Ángelo Hermosilla.

No hay ninguna persecución. Que se haya repetido Hermosilla es accidental. No creo que haya una predisposición. Nunca he tenido un problema con él, y es algo accidental. No me siento perseguido”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13