DeportesT13

Mark González sobre pelea entre Álvarez y Bottinelli: "Fue una calentura del momento"

Mark González sobre pelea entre Álvarez y Bottinelli: "Fue una calentura del momento"
T13
Compartir
(Foto: UPI) También aseguró que el partido de este sábado ante SM Arica puede ser clave.

Mark González habló en conferencia de prensa este martes tras la práctica de Universidad Católica, instancia en la que se refirió - entre otras cosas - a la pelea que protagonizaron el lunes Darío Bottinelli y Cristián Álvarez.

"Yo estoy aquí para apoyar a mis compañeros. A Cristián y a Darío. Ahora hay que pensar en el sábado, y ambos se pondrán con un asado. Son situaciones de juego, puntuales. Ya no se habla más de eso, la relación es buena", señaló el ex seleccionado nacional.

"Fue una calentura del momento. Ya se habló en el camarín y todo bien", agregó.

Universidad Católica recibe este sábado a las 20:30 horas a San Marcos de Arica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha del Torneo de Apertura 2014, un partido que para González puede ser clave.

"Ganando un partido, la confianza va a volver al equipo. Acá somos todos responsables de esta situación", sostuvo, complementando que "pensamos en nosotros. En que vamos a jugar de local, con nuestra gente. Necesitamos esos tres puntos".

Cabe destacar que, según publicó Radio Cooperativa, un grupo de hinchas "cruzados" llegó hasta las instalaciones del club para encarar a Bottinelli por su pelea con Álvarez. Sin embargo, fueron detenidos por guardias de seguridad y carabineros.

Señal T13 En Vivo