DeportesT13

Martín Lasarte: "No es más valiente decir y hablar de todo"

Martín Lasarte: "No es más valiente decir y hablar de todo"
T13
Compartir
El director técnico de la U se refirió escuetamente a la polémica de Johnny Herrera con miembros del plantel de Colo Colo.

El entrenador de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, se refirió a la controversia entre Johnny Herrera y Emiliano Vecchio que terminó con ambos absueltos por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Sin embargo, optó por no profundizar demasiado en el asunto.

En conferencia de prensa, el técnico uruguayo manifestó que "es un tema del cual no voy a opinar, nos dedicamos a esperar la resolución, preferimos eso, que no lo suspendieran. Tengo mi valoración, pero no la voy a hacer pública".

Lasarte continúo con sus palabras refiriéndose a la libertad de expresión. "A veces se confunde con cruzar la línea de los otros. La libertad es el bien más importante que debemos tener. Yo soy más dueño de mi silencio, no es más valiente decir y hablar de todo. A veces es más valiente guardarse una cosa, pese a los deseos de largarlo".

En otro tema, el DT se mostró honrado por la citación de cinco jugadores del plantel azul (Johnny Herrera, José Rojas, Osvaldo González, Cristián Suarez y Gonzalo Espinoza) a la Selección chilena para el partido amistoso frente a Estados Unidos.

"Es un honor aportar varios futbolistas a la selección. El fútbol es el rey de los deportes colectivos y cuando hay una nominación a una persona, hay una felicitación a lo colectivo. Es una linda responsabilidad y un privilegio", concluyó Lasarte.

Señal T13 En Vivo