DeportesT13

Martín Lasarte renuncia a la banca de Universidad Católica

Martín Lasarte renuncia a la banca de Universidad Católica
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El técnico uruguayo de Universidad Católica, Martín Lasarte, anunció este jueves su renuncia a la banca "cruzada", la cual se concretará una vez terminada la participación de los franjeados en la liguilla.

El charrúa sostuvo que "las decisiones hay que tomarlas en tranquilidad y siento que lo mejor hoy es dar un paso al costado", en una conferencia de prensa realizada en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Lasarte confesó que pretendía hacer efectiva su renuncia desde el pasado martes, cuando Universidad Católica perdió la final del Torneo de Apertura 2013 ante O'Higgins, pero la dirigencia del club logró convencerlo para que se haga cargo del equipo en los partidos de la liguilla.

El estratega lamentó no poder levantar una copa con el elenco precordillerano, agregando que "los buenos números no son suficientes, porque no hemos podido concretar eso en ser campeón, que era lo que más quería".

Por su parte, Jaime Estévez, presidente de Cruzados S.A., agradeció al técnico por su "trabajo y la entrega", aunque terminó afirmando que "lamentablemente hemos perdido tres finales".

Señal T13 En Vivo