DeportesT13

Martín Lasarte responde a dichos de Barroso: "No he visto cosas fuera de lo normal"

Martín Lasarte responde a dichos de Barroso: "No he visto cosas fuera de lo normal"
T13
Compartir
También se refirió al duelo de este sábado frente a Cobreloa.

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, conversó este jueves con los medios en el CDA, instancia en la que no pudo pasar por alto las polémicas declaraciones del defensa de Colo Colo Julio Barroso, quien apuntó a posibles arreglos de partidos en el Campeonato Nacional y por lo cual fue denunciado por la ANFP al Tribunal de Disciplina.

No he visto cosas fuera de lo normal, fuera de la ley. Errores sí ha habido
Martín Lasarte

"En el fútbol nos equivocamos todos, sólo que el árbitro se destaca más, por el hecho que en estas instancias hay más cosas en juego. Los arbitrajes siempre están expuestos, pero no por una falla vamos a pensar que hay cosas raras", señaló "Machete".

"No he visto cosas fuera de lo normal, fuera de la ley. Errores sí ha habido. Es distinto expresando desde el punto de vista de la deshonestidad. Nosotros miramos para adentro, nos preocupa cómo estamos nosotros. Hay y habrá de todo en el fútbol", añadió el charrúa.

Todos los equipos tienen algo por jugar, llegar a la Liguilla, salvarse del descenso...
Martín Lasarte

En otro plano, Universidad de Chile visita a las 15:30 horas de este sábado a Cobreloa en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, por la 14ª fecha del Torneo de Apertura 2014, en un partido que fue calificado por el propio DT como "un encuentro con mucha intensidad".

"Todos los equipos tienen algo por jugar, llegar a la Liguilla, salvarse del descenso... Por lo mismo, el partido con Cobreloa va a ser un encuentro con mucha intensidad", destacó Lasarte, a raíz de que los loínos están bastante complicados en la parte baja de la tabla.

El uruguayo descartó además que Gonzalo Espinoza pueda volver a jugar en esta jornada y que su evolución será analizada en dos semanas más.

Señal T13 En Vivo