DeportesT13

Martín Lasarte: "Vamos a pelear por nuestra recompensa hasta el final"

Martín Lasarte: "Vamos a pelear por nuestra recompensa hasta el final"
T13
Compartir
El uruguayo aseguró que ya dejaron atrás el empate frente a Barnechea y ahora van por el título.

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, habló este viernes en la antesala del vital duelo que el cuadro "azul" sostendrá el domingo ante Ñublense en Chillán, por la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2014.

El charrúa aseguró que el plantel ya dejó atrás el empate frente a Barnechea, el fin de semana pasado, y ahora está con muchas ganas de quedarse con la corona.

Nos ha costado mucho trabajo, entonces, queremos nuestro premio y vamos a pelear por nuestra recompensa hasta el final
Martín Lasarte

"Tenemos un grupo bárbaro, que ha hecho un trabajo extraordinario, también los otros equipos han hecho un muy buen trabajo... Estamos ahí, con decisión, con deseo, con ganas, con muchísima motivación y mucha rebeldía, porque nos ha costado mucho trabajo, entonces, queremos nuestro premio y vamos a pelear por nuestra recompensa hasta el final", dijo "Machete" en el CDA.

El uruguayo explicó que "es lógico que se viva como una suerte de duelo", tras la igualdad del sábado pasado, pero eso ya es pasado y "ha sido una muy buena semana, donde han transmitido buenas sensaciones, todo el grupo".

Había un viejo relator uruguayo que decía 'el león herido sacude la melena', nada se ajusta mejor aquí
Martín Lasarte

"Esto es como 'sacudirse de la modorra'. Había un viejo relator uruguayo que decía 'el león herido sacude la melena', nada se ajusta mejor aquí", afirmó.

Sobre el rival del domingo Lasarte destacó que Ñublense "es buen equipo, con buenos jugadores... Riquero, Lorca, Varas... Es de esos equipos que a lo mejor le faltó regularidad para demostrar más".

Señal T13 En Vivo