DeportesT13

Mauricio Pinilla reitera que "no hubo indisciplina en Brasil"

Mauricio Pinilla reitera que "no hubo indisciplina en Brasil"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El delantero Mauricio Pinilla reiteró que durante la Copa del Mundo 2014 "no hubo indisciplina en Brasil".

En nota con Radio Universo, el flamante refuerzo de Genoa de Italia sostuvo que "fue tan lindo lo que vivimos que tratar de ensuciarlo con historietas y cosas, prefiero no hablar de eso. No hubo indisciplina en Brasil".

El jugador formado en Universidad de Chile dijo que trabaja para seguir en el plantel y jugar la Copa América 2015 en nuestro país: "trabajo día a día pensando en lo lindo que fue el Mundial y en que quiero seguir siendo partícipe de la Selección chilena".

"Sabemos cómo trabaja el técnico, pero yo lo he dicho, si me toca jugar un minuto lo voy a hacer igual que si fuese titular. Mi idea es ser una variante y que el técnico sepa que puedo jugar desde el primer minuto", añadió.

Sobre su frustrado regreso a la U, reveló que "mi intención era volver antes, pero cuando un equipo te compra no te hace un contrato por un año. Mi intención siempre es volver a la U estando bien y ahora me siento así, ojalá se pueda dar así. Cagliari me vendió. El club pretendía algo mejor económicamente. Nosotros habíamos llegado a un acuerdo en todo, pero no se dio".

UPI

Señal T13 En Vivo