DeportesT13

Medel recibió tres fechas de castigo tras expulsión en Copa del Rey

Medel recibió tres fechas de castigo tras expulsión en Copa del Rey
T13
Compartir
(Foto: EFE) Por tres partidos será sancionado el chileno Gary Medel, tras el enfrentamiento con el árbitro y la incomprensible patada a una silla que desencadenó su expulsión en el partido ante Atlético Madrid por la Copa del Rey.
Hay preocupación en el Sevilla por el mal carácter del volante nacional. El equipo no sólo quedó eliminado del torneo, sino que el "Pitbull" fue expulsado, lo que dio paso a su desenfreno.

De inmediato la prensa española hizo noticia de este nuevo episodio del chileno, pero la atención estuvo puesta también en la sanción del Tribunal de Competiciones del Fútbol Español. Definitivamente serán tres partidos de suspensión que deberá cumplir en la próxima Copa del Rey. El informe arbitral apuntó a lo amenazado que se sintió por el chileno.

Cabe destacar que esta es la cuarta expulsión de Medel en la temporada, lo que se condimenta con diez tarjetas amarillas. Una tendencia que incluso el técnico que lo llevó al Sevilla - Michel - le reclamaba, por atentar contra la continuidad y el rendimiento del equipo.
Señal T13 En Vivo