EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Medios españoles destacan imbatibilidad de Claudio Bravo en FC Barcelona

Medios españoles destacan imbatibilidad de Claudio Bravo en FC Barcelona
T13
Compartir
(Foto: EFE) "La imbatibilidad es siempre símbolo de trabajo bien hecho", publicó Mundo Deportivo.

Claudio Bravo completó cuatro partidos sin recibir goles en la Liga española, luego de la goleada de FC Barcelona por 5-0 sobre Levante en la cuarta fecha. Este histórico registro transformó al meta chileno en el segundo arquero del Barça en tener un mejor arranque en el certamen hispano, junto a Salvador Sadurní, quien obtuvo los mismos números en la temporada 1968-1969.

Ante esto, Mundo Deportivo publicó que "la imbatibilidad es siempre símbolo de trabajo bien hecho".

"Bravo suma ya cuatro encuentros ligueros (360 minutos) sin recoger la pelota dentro de su propia portería. Elche, Villarreal, Athletic y Levante han sido incapaces de marcarle un tanto. El secreto no está solo en el portero, sino en un trabajo defensivo general que impide que el rival cree ocasiones... La imbatibilidad es siempre símbolo de trabajo bien hecho", sostiene el periódico catalán.

Por su parte, Sport le puso un "6" al capitán de la Selección chilena frente a Levante, detallando que es difícil enjuiciarlo "pues tuvo muy poco trabajo a partir del minuto 15. Antes despejó un par de balones con el pié y blocó el tímido disparo de Diop (8’), además de atajar con seguridad un córner (15’). Otro partido plácido para Claudio quien, eso sí, cumplió".

Ahora Bravo va por el récord de Pedro María Artol, quien posee un comienzo de Liga de seis partidos invictos en la temporada 1977-1978.

Señal T13 En Vivo