DeportesT13

Messi contra Ronaldo: El cara a cara entre los dos últimos campeones del mundo

Messi contra Ronaldo: El cara a cara entre los dos últimos campeones del mundo
T13
Compartir
El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, alientan a sus respectivas selecciones en los amistosos internacionales previstos para este martes.

Veinte duelos preparatorios internacionales forman parte de la agenda del día 18 de noviembre. Los equipos nacionales aprovechan la última época del año para reunir a sus futbolistas una vez cumplimentados los partidos oficiales de clasificación.

El mítico estadio Old Trafford de Manchester será el escenario de la nueva cita entre Ronaldo y Messi, los dos mejores jugadores del mundo, acaparadores de todos los premios y elogios cada vez que coinciden sobre un terreno de juego.

Es un partido amistoso, si fuese para la Copa del Mundo sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada
Cristiano Ronaldo

Tanto Portugal como Argentina ganaros sus respectivos partidos del pasado sábado. El equipo luso ganó a Armenia gracias al tanto del jugador del Real Madrid. Argentina se impuso a Croacia. Messi hizo uno de los tantos, de penalti.

Otros de los amistosos que destacan son entre Inglaterra y Escocia, en Glasgow, mientras que Brasil será calibrada por Austria, uno de los equipos más en forma del Viejo Continente.

La ausencia de Luis Suárez resta dramatismo entre Uruguay y Chile con Claudio Bravo a la cabeza, y figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Jorge Valdivia, quien sería titular.

Francia, por su parte, espera en Marsella a Suecia, ya con Zlatan Ibrahimovic, actual referente del Paris Saint Germain.

Amistosos internacionales 18 de noviembre

China-Honduras Xian
Escocia-Inglaterra Glasgow
Rumanía-Dinamarca Bucarest
España-Alemania Vigo
Polonia-Suiza Wroclaw
Irlanda-USA Dublín
Bielorrusia-México Borisov
Italia-Albania Génova
Hungría-Rusia Budapest
Grecia-Serbia El Pireo
Eslovenia-Colombia Liubliana
Nicaragua-El Salvador Managua
Eslovaquia-Finlandia Zilina
Austria-Brasil Viena
Portugal-Argentina Manchester
Francia-Suecia Marsella
Perú-Paraguay Lima
Bolivia-Venezuela La Paz
Chile-Uruguay Santiago
Panamá-Canadá Panamá

 

Señal T13 En Vivo