EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Messi renovó contrato con Barcelona hasta el 2018

Messi renovó contrato con Barcelona hasta el 2018
T13
Compartir
Lionel Messi firmó una nueva renovación por el club azulgrana. Con esto el rosarino jugará en el equipo catalán hasta los 31 años, siendo ésta su sexta extensión de contrato desde hace ocho años.
En junio del 2005 Leo firmaba por primera vez como jugador del Barcelona. Venía de la cantera, por eso no tenía un sueldo muy oneroso, pero tres meses después mejorarían sus honorarios tras firmar su primer contrato como jugador profesional.

Dos años pasaron para que Messi tuviera un trato de estrella. En enero su sueldo subió a tres millones de euros con un claúsula de recisión muy alta.

En junio del 2008 el astro argentino ya era considerado un gran jugador. Eso se vio reflejado en su renovación que le duplicó el sueldo y aumentó su claúsula de salida.

Era septiembre del 2009 y otra vez amarraban al astro. El nuevo contrato lo ligaba al conjunto español hasta el 2016, pero con un salario mayor.

Ya el año pasado el argentino volvió a renovar y el sueldo sería de 18 millones de euros, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Algo que continúa con esta nueva extensión que incrementa su sueldo y lo liga al conjunto culé hasta el 2018.

Seis contratos que permiten al barcelona gozar de 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 5 Ligas españolas, 3 Champions League, 2 Supercopas europeas y dos mundiales de fútbol. Al rey de Cataluña le quedan cinco años de vueltas olímpicas.
Señal T13 En Vivo