Síguenos

Messi y opción de dejar FC Barcelona: "A veces no todo se da como uno quiere"

Además advirtió que la "Albiceleste" ahora va por la Copa América Chile 2015.

Crédito: AP
Messi y opción de dejar FC Barcelona: A veces no todo se da como uno quiere

Lionel Messi expresó en más de alguna oportunidad su deseo de quedarse en FC Barcelona durante toda su carrera. Sin embargo, el panorama actual del argentino en el cuadro catalán, que incluye críticas, podría hacer que el delantero reconsidere su postura.

"Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá (en FC Barcelona), a veces no todo se da como uno quiere"

Frente a la pregunta de si aún pretende jugar toda su vida en FC Barcelona, Messi aseguró a Olé que "no, hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere".

La "Pulga" recalcó que "muchas veces lo dije, que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".

"Si hacía ese gol en la final se hubiera dicho que mi Mundial había sido espectacular"

El argentino también tuvo palabras para su participación en el Mundial de Brasil 2014. "Me hubiese gustado poder jugar mejor en la semifinal y la final. Pero se dieron así los partidos. Por ahí si hacía ese gol en la final se hubiera dicho que mi Mundial había sido espectacular. Que brillé en todos los partidos... No la metí y se criticó por esos dos partidos. Ya digo, no fueron mis dos mejores partidos, pero creo que tampoco fueron tan malos".

"Tenemos ganas de ganarla (la Copa América) y sería importante para Argentina"

Además advirtió que la "Albiceleste" ahora va por la Copa América Chile 2015. "Es importante para Argentina, para nosotros. Hace mucho tiempo que la Selección no la gana... Me tocó perder una final en Venezuela (2007); estar en otra (2011) y perder en cuartos con Uruguay. Tenemos ganas de ganarla y sería importante para Argentina", expresó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13