DeportesT13

Mora, Civelli y Sills no seguirán en la "U" en el segundo semestre

Mora, Civelli y Sills no seguirán en la "U" en el segundo semestre
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Azul Azul ya trabaja en la conformación del plantel que afrontará el segundo semestre de este año. La prioridad es encontrar técnico y Eduardo Berizzo es la principal carta, pero además la directiva decidió no extender el contrato de Rodrigo Mora y Juan Ignacio Sills.

El ex River Plate fue presentado el pasado 17 de enero en el "Romántico Viajero" (llegó a préstamo por US$100 mil con opción de compra), luego de ser marginado del elenco "millonario". Tras un prometedor inicio, incluyendo el recordado gol de "chilena" en Copa Libertadores, fue perdiendo protagonismo y hoy suma sólo dos goles en 13 presentaciones con la camiseta azul. Frente a esto los dirigentes decidieron no hacer uso de la opción de compra.

En el caso de Juan Ignacio Sills, el zaguero tiene contrato vigente hasta junio de este año y en Azul Azul decidieron no extender el contrato.

El ex Vélez Sarsfield arribó al CDA en 2013 y, aunque sumó duras críticas en un comienzo, terminó afirmándose en la defensa estudiantil. Sin embargo, sufrió un corte de ligamentos y está al margen de las canchas hace cinco meses. Sills jugó 21 partidos el año pasado y marcó dos goles. En la presente temporada no registra actuaciones.

En cuanto a Luiano Civelli, el ex Libertad tampoco está en los planes de la concesionaria que mueve los hilos de la "U", por lo que sería enviado a préstamo para liberar una plaza de extranjero en el plantel.

Señal T13 En Vivo