DeportesT13

Natalia Duco tras sufrir robo de sus balas en el CAR: "No es la primera vez que pasa"

Natalia Duco tras sufrir robo de sus balas en el CAR: "No es la primera vez que pasa"
Cristobal Melendez
Compartir
La deportista aseguró en tras el fin de los Odesur el lugar de entrenamiento en el recinto se ha transformado en una pasarela pública.

Natalia Duco utilizó su cuenta de twitter para denunciar que le habían robado cuatro balas mientras entrenaba en el Estadio Nacional.

El hecho ocurrió mientras trasladaba sus herramientas de trabajo desde el CAR hasta la pista atlética del recinto ñuñoíno.

Finalmente, la deportista pudo encontrar sus pesas, las cuales fueron sustraidas por un grupo de cinco escolares.

En conversación con T13.cl, Duco explicó que tras el fin de los Odesur, y con toda la construcción que significó levantar estos juegos, el recinto donde entrenan se convirtió en una verdadera pasarela pública.

"No es un centro de seguridad, mientras entrenamos transita todo tipo de público y no es la primera vez que roban. Conversando con otros deportistas me contaron que les han robado mochilas y otras cosas", sostuvo.

La deportista no se queda ahí y asegura que nadie los ha escuchado ante sus reclamos. "Mientras entreno tengo a 3 metros mio a personas que van pasando, como si estuviera en plena calle Grecia o Vicuña Mackenna. Imagínate que varias niñas entrenan con calzones y muchos pueden pasar y quedarse ahí mirándolas o haciendo qué tipo de cosas".

"No es la idea entrenar así, han habido robos y ya no controlan como antes", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota