DeportesT13

Negativa de Jonathan dos Santos dilata llegada de Claudio Bravo al Barcelona

Negativa de Jonathan dos Santos dilata llegada de Claudio Bravo al Barcelona
T13
Compartir
(Foto: AP) El traspaso del arquero hacia ese club quedó en suspenso, luego que el mediocampista mexicano se negara a ser "moneda de cambio" en la negociación.

Según informa el medio catalán Sport, a Jonathan dos Santos “no le seduce vestir la camiseta de Real Sociedad ya sea como cedido o traspasado. Al igual que sucedió hace unos meses, justo antes de su lesión, el centrocampista blaugrana ha desestimado la operación y, por ahora, no jugará en Anoeta".

La publicación indica que la decisión de Dos Santos no implica un inminente fracaso en las negociaciones entre el club donostiarra y el cuadro culé por Bravo, sino que ahora la tienda blaugrana deberá desembolsar una mayor cantidad de dinero para asegurar la ficha del formado en Colo Colo.

"En estos momentos, la llegada de Bravo al Camp Nou estaría supeditada a que la entidad blaugrana incrementara su oferta final y llegara como mínimo hasta los 12 millones (de euros)", sostiene.

Inicialmente, FC Barcelona buscaba cancelar cerca de 9 millones de euros y el paso de un jugador de sus filas a la Real Sociedad para asegurar al capitán del seleccionado chileno. Ahora, el elenco donde milita Alexis Sánchez deberá mover nuevamente sus fichas.

Fuente: UPI

Señal T13 En Vivo