DeportesT13

Nelson Acosta a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Deportes Iquique

Nelson Acosta a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Deportes Iquique
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El entrenador de 70 años no dirige hace un año.

El ex seleccionador nacional Nelson Acosta está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Deportes Iquique, tomando el lugar de Erick Guerrero, quien tomó el banco de forma interina tras la salida de Héctor Pinto.

El entrenador de 70 años no dirige hace un año, cuando estuvo en Everton de Viña del Mar, y firmaría en la tienda de la Primera Región por un año.

"Tengo que conversar con la dirigencia y llegar a un acuerdo en la parte económica, pero no creo que haya problema, hoy debería quedar todo arreglado", declaró Nelson Bonifacio al portal Soyiquique.cl.

Deportes Iquique sería el sexto club que entrena Acosta en suelo nacional, tras Arturo Fernández Vial, O'Higgins, Unión Española, Cobreloa y Everton.

El nacido en Paso de Los Toros, Uruguay, llegaría a los "Dragones Celestes" con Fernando Astengo como su asistente técnico y Luis Wilson como preparador físico.

Tras 10 fechas del Apertura 2014, Deportes Iquique se ubica en el penúltimo puesto con sólo siete unidades, con un registro de un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas.

UPI

Señal T13 En Vivo