DeportesT13

Néstor Gorosito reemplazará a Claudio Borghi en el banco de Argentinos Juniors

Néstor Gorosito reemplazará a Claudio Borghi en el banco de Argentinos Juniors
T13
Compartir
El "Bichi" dejó el club por los malos resultados.

El entrenador Néstor Raúl Gorosito será el reemplazante de Claudio Borghi en el banco de Argentinos Juniors, luego de la salida del "Bichi" por los malos resultados de los “Bichos Colorados” en el actual torneo de la Primera B Nacional.

El "Pipo", que defendió como volante a Universidad Católica en dos períodos, tomará por tercera vez el desafío en el conjunto de La Paternal, tras estar al frente del club bonaerense en las temporadas 2007-2008 y 2011-2012.

"Confiamos plenamente en la capacidad de Gorosito y en estos jugadores, que se van a poner de pie porque sienten el golpe tanto como todos los hinchas, porque se criaron en este club. No tengo dudas de que si estamos todos juntos, con unidad y compromiso, nos vamos a poner de pie", declaró el presidente de Argentinos, Luis Segura.

En su primera parada en Argentinos, Gorosito llevó al equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana 2008, cayendo por el paso a la final con Estudiantes de La Plata, a la postre subcampeón.

El mediocampista "cruzado" de 1994 a 1995 y de 1999 a 2001 no dirige profesionalmente desde julio de 2013, cuando renunció a la banca de Tigre, cuadro con el que llegó a la final de la Copa Sudamericana 2012, perdiendo en la definición a manos de Sao Paulo.

UPI

Señal T13 En Vivo