DeportesT13

Nicolás Castillo estaría en la mira de Valencia CF

Nicolás Castillo estaría en la mira de Valencia CF
T13
Compartir
(Foto: @ClubBrugge) El ex Universidad Católica ha marcado siete goles en esta campaña.

El delantero chileno Nicolás Castillo estaría en la mira de Valencia CF para reforzar la delantera del conjunto español de cara al próximo mercado de pases en Europa, según publicó el diario As.

"Pese al gran inicio de temporada que está teniendo el Valencia, sus técnicos se siguen moviendo para encontrar nuevos jugadores de categorías y varios periódicos en Bélgica resaltan que el equipo levantino está muy interesado en el delantero chileno del Brujas Nicolás Castillo", consignó el periódico español.

Sin embargo, no sólo el cuadro "Che" estaría interesando en el ex Universidad Católica. "Sus buenos partidos han despertado igualmente el interés de conjuntos ingleses que vienen haciéndole un amplio seguimiento en los últimos partidos", añadió el citado medio.

La gran campaña que está haciendo el atacante en Bélgica ya comienza a dar frutos. En esta temporada 2014-2015 ha marcado siete goles, siendo clave en la clasificación de su escuadra a la fase grupal de la Europa League.

Por todo lo anterior Castillo es además uno de los jugadores que se merece una oportunidad en la Selección chilena de Jorge Sampaoli

Señal T13 En Vivo