DeportesT13

Niegan acceso a presidente de CSD Colo Colo a Junta de Accionistas de la Inmobiliaria

Niegan acceso a presidente de CSD Colo Colo a Junta de Accionistas de la Inmobiliaria
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Un nuevo conflicto sumó Colo Colo este miércoles, específicamente entre la Corporación Social y Blanco y Negro, pues la sociedad anónima le impidió el ingreso a Raúl Labán, timonel de la CSD, a la Junta de Accionistas de la cual él forma parte.

Cabe recordar que la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo exigió la administración del Estadio Monumental, algo que no comparte la administración de la concesionaria que mueve los hilos del "Cacique".

La respuesta de Blanco y Negro

La sociedad anónima salió al paso de este conflicto y, a través del abogado y director Leonardo Bataglia, señaló que "al señor Labán no se le impidió el ingreso. Esta junta era para accionistas de la IECC (inversionistas especiales)", según consignó Terra.

"Se nos otorgó un mandato que terminaba con el alza de la quiebra. La Corporación revocó un mandato ya extinguido. Además, el contrato de concesión especifica que la Corporación debe permanecer en inactividad, en estado congelado", añadió Bataglia.

"La Corporación sólo tiene actividad en la representación que tiene en el directorio de ByN, a través de Carlos Caszely y Walter Oliva", cerró el profesional.

Por su parte, el gerente de administración y finanzas de Blanco y Negro, Alejandro Paul, aclaró que "nuestra postura siempre ha sido conciliatoria. Nunca hemos tenido problemas con la Corporación. Hubo siete años de buenas relaciones con la Corporación y lo actual es sólo un tema mediático. Para nosotros no hay conflicto".

Señal T13 En Vivo