Síguenos

Nuevamente Alexis: Con dos goles del chileno, Arsenal se impone ante Burnley

El chileno facilitó hoy con un doblete la victoria del Arsenal por 3-0 ante el Burnley, colista de la liga inglesa.

Crédito: EFE
Nuevamente Alexis: Con dos goles del chileno, Arsenal se impone ante Burnley

Este sábado Arsenal se impuso 3-0 ante Burnley, con dos goles de Alexis Sánchez, quién nuevamente es figura de un encuentro en la Liga Inglesa. 

Los "gunners" sufrieron durante 70 minutos para superar la nutrida defensa visitante, hasta que el atacante chileno abrió el marcador al rematar de cabeza un largo centro desde la derecha.

El inglés Calum Chambers aprovechó una jugada confusa a la salida de un córner para asegurar el partido con el 2-0 poco después, y Alexis cerró el marcador con el tiempo cumplido con un nuevo golpe de genio dentro del área.

Alexis Sánchez EFE


Las dificultades que planteaba la visita del conjunto que entrena Sean Dyche se incrementaban para los locales debido a diversas bajas cruciales, entre ellas las del alemán Mesut Özil, apartado al menos hasta enero, y el inglés Jack Wilshere, descartado esta tarde por molestias en la rodilla.

Con esas limitaciones, Arsène Wenger situó a Danny Welbeck en punta, escudado por Alexis, con libertad en el ataque, y el español Santi Cazorla como pieza creativa en el centro del campo.

El Burnley no ha ganado un solo partido hasta ahora en la Premier y no parecía apostar por llevarse los tres puntos esta tarde.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13