LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Nuevo técnico de Palmeiras: "Valdivia es un jugador diferente"

Nuevo técnico de Palmeiras: "Valdivia es un jugador diferente"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El "Mago" está en proceso de recuperación de una lesión.

El nuevo entrenador del Palmeiras, Dorival Junior, alabó las condiciones del mediocampista chileno Jorge Valdivia y aclaró que iniciarán con su cuerpo técnico un intenso trabajo para conseguir la total recuperación del ex seleccionado nacional.

El "Mago" actualmente está en proceso de recuperación de una lesión muscular sufrida el pasado 17 de agosto. Su vuelta a las canchas está programada para después del 15 de septiembre.

Consultado por el volante, el sucesor de Ricardo Gareca admitió que el ex Colo Colo y Al Ain es un jugador talentoso y diferente al resto, por lo que el trabajo se centrará principalmente en recuperarlo físicamente.

"Nunca he tenido algún problema con un jugador en toda en mi vida, ni como futbolista ni como entrenador. Valdivia es un jugador diferente, vive con algunas situaciones distintas, pero tenemos que conseguir su recuperación para que rinda a su máximo nivel", expresó.

Jugadas 18 fechas del Brasileirao, el equipo de Palestra Italia se ubica en el decimosexto puesto con 17 puntos, sólo un lugar sobre los cuadros que están en zona de descenso a la Serie B de Brasil.

UPI

Señal T13 En Vivo