DeportesT13

O'Higgins deberá jugar un partido sin público tras conductas racistas

O'Higgins deberá jugar un partido sin público tras conductas racistas
T13
Compartir
El último fin de semana Emilio Rentería volvió a ser víctima de insultos racistas, esta vez en el duelo entre San Marcos y Deportes Iquique.

Tras los insultos racistas que el delantero venezolano de San Marcos de Arica, Emilio Rentería, recibió el pasado 7 de noviembre durante el duelo entre el cuadro "Santo" y O'Higgins, de parte de la barra "celeste" en el Estadio El Teniente, el Tribunal de Disciplina castigó al "Capo de Provincia" con un partido a puertas cerradas.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Tribunal de Disciplina sancionó al club O'Higgins a jugar un partido a puertas cerradas, por conductas racistas de sus hinchas en el juego disputado el 7 de noviembre de 2014, en el Estadio Bicentenario El Teniente, ante San Marcos de Arica", señala la publicación en el sitio oficial del ente rector, entregando el fallo más abajo.

Cabe recordar que el último fin de semana Rentería volvió a ser víctima de insultos racistas, esta vez en el duelo entre San Marcos y Deportes Iquique, razón por la que el encuentro debió suspenderse a los 71 minutos de juego. 

Posteriormente la ANFP ratificó el triunfo ariqueño por la cuenta mínima, resultado transitorio hasta el momento de la interrupción, justamente con anotación del ariete venezolano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota