DeportesT13

OHiggins se despide de la Copa Libertadores 2014

OHiggins se despide de la Copa Libertadores 2014
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) OHiggins no pudo superar a Lanús en el Estadio El Teniente y selló un empate sin goles ante los argentinos, en su última presentación por el Grupo 3 de Copa Libertadores. De esta forma el "Capo de Provincia" dijo adiós al certamen continental.

Los rancagüinos buscaban el triunfo para avanzar a la ronda siguiente, pero el meta visitante, Agustín Marchesín, se erigió como la figura del encuentro.

De hecho cuando el partido terminaba - a los 83 minutos de juego - el juez Wilton Sampaio sancionó un penal a favor de O'Higgins, pero Marchesín ahogó la celebración "celeste" al tapar el remate de Pablo Calandria.

Tras esa acción Santiago Silva fue expulsado en la escuadra visitante por reclamos desmedidos y posteriormente Pablo Hernández también vio la roja en el conjunto de Eduardo Berizzo por simular.

Así culminó el Grupo 3. O'Higgins acabó en el tercer puesto de la serie con siete puntos, mientras que Cerro Porteño y Lanús avanzan a la ronda de los 16 mejores con 10 y 8 unidades respectivamente.

Señal T13 En Vivo