DeportesT13

Olympique de Marsella y Marcelo Bielsa logran "principio de acuerdo"

Olympique de Marsella y Marcelo Bielsa logran "principio de acuerdo"
T13
Compartir
(Foto: AP/Archivo) Según informó el propio presidente del club Olympique de Marsella, Vincent Labrune, se llegó a un acuerdo con el técnico Marcelo Bielsa para que el rosarino se haga cargo del equipo la próxima temporada.

"Estamos de acuerdo sobre el proyecto deportivo, principalmente. Tenemos un acuerdo de principio que se ha sometido ahora a la redacción de los contratos y a la parte jurídica", señaló Labrune tras el partido del domingo frente a Lille.

El estratega que llevó a la Selección chilena al Mundial de Sudáfrica 2010 estuvo dos temporadas en Athletic de Bilbao, desde donde salió a mediados de 2013. Actualmente se encuentra sin contrato.

Según plantean diversos medios, de llegar al conjunto de Marsella, el "Loco" cambiaría toda la estructura del club, hoy bajo la dirección técnica del director deportivo, José Anigo.

Éste dejaría la institución, según la prensa, y sobre el argentino recaerían todos los poderes deportivos, buscando conformar un plantel que pueda hacerle frente a los multimillonarios proyectos de París Saint-Germain y AS Mónaco. 

Señal T13 En Vivo