Síguenos

Orellana no llegará a Colo Colo tras ser declarado intransferible por el Celta

(Foto: Agencia Uno) El delantero chileno finalmente no arribará como refuerzo al club albo. Esto luego que el Celta de Vigo español declarara intransferible al jugador.

Orellana no llegará a Colo Colo tras ser declarado intransferible por el Celta

El mismo club albo informó del fin de las negociaciones por el atacante de 28 años y que formó parte de la 'Roja' en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"A pedido de su DT (Eduardo Berizzo), el Celta de Vigo decidió declarar intransferible a Fabián Orellana. Se cierran así las gestiones por contratar al jugador", escribió el 'Cacique' en su cuenta oficial de Twitter.

Hay que recordar que el jugador comenzó a sonar en Pedrero desde el inicio del mercado de pases en el fútbol chileno, interés que se acentuó luego de la sorpresiva partida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors.

Ahora, el entrenador Héctor Tapia deberá definir si buscan por otro lado a un reemplazante para el 'Chapa' o definitivamente cerrar el plantel para seguir afrontando el Torneo de Apertura 2014, donde tras tres fechas el elenco popular es tercero con siete unidades.

El libro de pases del balompié nacional se cierra este jueves, 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha del campeonato nacional del segundo semestre.

UPI

Lo más visto en T13