DeportesT13

Osses reconoce que cometió errores en la final entre la U y OHiggins en 2012

Osses reconoce que cometió errores en la final entre la U y OHiggins en 2012
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El juez Enrique Osses, quien arbitrará en el Mundial de Brasil 2014, hizo un análisis de su carrera y repasó los episodios más duros.

Enrique Osses conversó con Radio Cooperativa, en la antesala de lo que será su participación en la próxima Copa del Mundo, donde habló sobre sus aspiraciones y repasó su carrera, incluyendo los momentos más polémicos.

Sobre esto último, el réferi sostuvo que "me dan mucho más que al resto de los árbitros y eso lo asumo bien, siempre y cuando la crítica sea objetiva".

"Creo que cometí errores en un partido entre la U y O'Higgins (final del Apertura 2012), donde yo no tuve una buena tarde y cobre un penal a Marino que fue el error más trascendente, pero en el resto creo haber tenido buenas actuaciones", señaló.

También recordó que "en la final de la Libertadores entre Boca y Corinthians, si bien Riquelme salió declarando en mi contra, fue porque lo amonesté y fui felicitado por la FIFA y Conmebol".

Por último, aseguró que "en la final de la Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre, no tenía mucho que hacer porque se agarraron a combos y en la final entre la UC y la U, el equipo que debió verse perjudicado fue la U, porque debí expulsar a Jorge Ormeño y a Rodrigo Valenzuela".

Señal T13 En Vivo