Síguenos

Osses reconoce que cometió errores en la final entre la U y OHiggins en 2012

(Foto: Agencia Uno) El juez Enrique Osses, quien arbitrará en el Mundial de Brasil 2014, hizo un análisis de su carrera y repasó los episodios más duros.

Osses reconoce que cometió errores en la final entre la U y OHiggins en 2012

Enrique Osses conversó con Radio Cooperativa, en la antesala de lo que será su participación en la próxima Copa del Mundo, donde habló sobre sus aspiraciones y repasó su carrera, incluyendo los momentos más polémicos.

Sobre esto último, el réferi sostuvo que "me dan mucho más que al resto de los árbitros y eso lo asumo bien, siempre y cuando la crítica sea objetiva".

"Creo que cometí errores en un partido entre la U y O'Higgins (final del Apertura 2012), donde yo no tuve una buena tarde y cobre un penal a Marino que fue el error más trascendente, pero en el resto creo haber tenido buenas actuaciones", señaló.

También recordó que "en la final de la Libertadores entre Boca y Corinthians, si bien Riquelme salió declarando en mi contra, fue porque lo amonesté y fui felicitado por la FIFA y Conmebol".

Por último, aseguró que "en la final de la Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre, no tenía mucho que hacer porque se agarraron a combos y en la final entre la UC y la U, el equipo que debió verse perjudicado fue la U, porque debí expulsar a Jorge Ormeño y a Rodrigo Valenzuela".

Lo más visto en T13