DeportesT13

Palestino golea a S. Wanderers y clasifica a la Copa Libertadores

Palestino golea a S. Wanderers y clasifica a la Copa Libertadores
T13
Compartir
Palestino se convirtió este domingo en el ganador de la liguilla de postemporada, alcanzado de paso la clasificación como ‘Chile 3’ a la Copa Libertadores 2015, luego de golear 6-1 a Santiago Wanderers.

El conjunto de colonia estructuró un marcador global en la final del mini-torneo por 9-2 y vuelve a una copa internacional después de 36 años. 

Por si parte, el elenco de Emiliano Astorga fue superado en esta definición, pero no quedó con las manos vacías ya que jugará en el segundo semestre de 2015 la Copa Sudamericana como "Chile 4". 

En el primer tiempo, la escuadra de Pablo Guede tuvo un arranque soñado al ponerse en clara ventaja de 2-0 antes de los 10 minutos.

 A los 4’ abrió la cuenta el forastero por intermedio de Alejandro Contreras. Ciento veinte segundos después aumentó Marcos Riquelme, con el arco a su disposición, tras gran jugada de César Valenzuela. 

Al filo del descanso, a los 44’, el elenco capitalino sentenció el partido y la serie con conquista del artillero Renato Ramos, quien definió con un potente zurdazo en el área tras pase de Valenzuela. 

En el complemento Palestino seguió presentando un buen juego y a los 48’, el argentino Germán Lanaro estructuró el 4-1 con un certero cabezazo. La "tricolor" puso el quinto a los 57  y a los 70’ el sexto, con una gran jugada individual. 

 

Señal T13 En Vivo