DeportesT13

Patricio Rubio y su despedida de la U: "Estoy muy contento en Querétaro, con muchas ansias"

Patricio Rubio y su despedida de la U: "Estoy muy contento en Querétaro, con muchas ansias"
T13
Compartir
El ex delantero azul se refirió a su paso al cuadro mexicano Querétaro FC y las expectativas que tiene en el equipo.

El ariete de 25 años, en conversación con el medio mexicano Radio Radar, expresó cómo fue haber llegado a este club y la rapidez con la que se hizo la transacción, donde 'Gallos Blancos' pagó la cláusula de 5 millones de dólares a Universidad de Chile. 

"Fue algo que se dio muy rápido y sorprendió a muchos. Estoy muy contento, con muchas ansias. Tenía referencias del club porque allá jugaron Esteban Paredes y Javier Elizondo, a quienes conozco", comentó el ex Unión Española. 

Rubio, además, se refirió a las intenciones que tenía al fichar por el cuadro 'albiazul' y el entusiasmo de jugar en México junto al astro brasileño. 

"Me entusiasmó que es un equipo importante y con una afición tremenda. Pero sobre todo, es seductor jugar con Ronaldinho para mí, que lo veía solamente por la televisión", añadió. 

Es seductor jugar con Ronaldinho para mí, que lo veía solamente por la televisión.
Patricio Rubio

"Voy a ganarme un puesto y a ser un aporte. En Chile fui campeón en los dos equipos que estuve, asi que espero hacer lo mismo. Prometo dar lo mejor de mí, esforzarme para que mis goles y mi juego lleven al equipo a lo más alto", sentenció. 

Señal T13 En Vivo