DeportesT13

Paul Capdeville: Críticas de Marcelo Ríos influyeron en predisposición de la gente

Paul Capdeville: Críticas de Marcelo Ríos influyeron en predisposición de la gente
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El tenista, que decidió retirarse luego de 12 años en la actividad profesional, confesó en una entrevista que nunca entendió los duros cuestionamientos del ex número 1 del mundo.

En conversación con el diario La Tercera, el deportista hizo un balance de su carrera, luego de alejarse del circuito. En sus declaraciones se refirió a las críticas que recibió por parte de Marcelo “Chino” Ríos.

Capdeville expresó que la opinión de quien fuera la raqueta número 1 del planeta influyó en la predisposición negativa en su contra. “Sí, obviamente, la gente va a seguir mucho a Marcelo por ser número uno del mundo (…) Si hay jugadores de ese grupo que te critican, que eres malo, que no sirves, la gente lo entiende y lo entiende así”, aseguró.

No obstante, el joven confesó que ahora tiene una buena relación con Ríos. “Después lo arreglamos y conversamos, y ahora nos llevamos muy bien (…) Conversamos temas muy cotidianos y tenemos buena relación”, afirmó.

Asimismo, entregó detalles sobre cómo fue el reencuentro con Marcelo Ríos luego de la serie de críticas que él hizo sobre su juego y carrera.

Él me dijo que fue un momento en que dijo cosas que le había dicho la gente y que había escuchado. Yo le pregunté si había sido algo que yo había dicho y no fue nada. 'Fueron cosas y te agarré mala de la nada', me dijo”, recordó Capdeville, quien aclaró que “más que disculpar, fue decir ‘demos un paso al frente’”.

Señal T13 En Vivo