Síguenos

Paul Capdeville: Críticas de Marcelo Ríos influyeron en predisposición de la gente

(Foto: Agencia Uno) El tenista, que decidió retirarse luego de 12 años en la actividad profesional, confesó en una entrevista que nunca entendió los duros cuestionamientos del ex número 1 del mundo.

Paul Capdeville: Críticas de Marcelo Ríos influyeron en predisposición de la gente

En conversación con el diario La Tercera, el deportista hizo un balance de su carrera, luego de alejarse del circuito. En sus declaraciones se refirió a las críticas que recibió por parte de Marcelo “Chino” Ríos.

Capdeville expresó que la opinión de quien fuera la raqueta número 1 del planeta influyó en la predisposición negativa en su contra. “Sí, obviamente, la gente va a seguir mucho a Marcelo por ser número uno del mundo (…) Si hay jugadores de ese grupo que te critican, que eres malo, que no sirves, la gente lo entiende y lo entiende así”, aseguró.

No obstante, el joven confesó que ahora tiene una buena relación con Ríos. “Después lo arreglamos y conversamos, y ahora nos llevamos muy bien (…) Conversamos temas muy cotidianos y tenemos buena relación”, afirmó.

Asimismo, entregó detalles sobre cómo fue el reencuentro con Marcelo Ríos luego de la serie de críticas que él hizo sobre su juego y carrera.

Él me dijo que fue un momento en que dijo cosas que le había dicho la gente y que había escuchado. Yo le pregunté si había sido algo que yo había dicho y no fue nada. 'Fueron cosas y te agarré mala de la nada', me dijo”, recordó Capdeville, quien aclaró que “más que disculpar, fue decir ‘demos un paso al frente’”.

Lo más visto en T13