Síguenos

"Pelé" continúa hospitalizado pero sin síntomas de la infección que lo aqueja

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como "Pelé" continúa hospitalizado pero sin síntomas de la infección urinaria por la que fue ingresado hace trece días, aunque también sin previsión de cuándo recibirá alta.

Crédito: AP
Pelé continúa hospitalizado pero sin síntomas de la infección que lo aqueja

El considerado mayor futbolista brasileño de todos los tiempos, de 74 años, "presenta buena evolución clínica, sin señales de infección y sigue sometido a un tratamiento con antibióticos", según el parte médico divulgado este domingo por el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

La misma nota destaca que el ex seleccionado, por la buena evolución del estado de salud y por no presentar síntomas de la infección, fue transferido el sábado de una unidad de cuidados intermedios a una habitación común del hospital.

El boletín, sin embargo, aún no prevé la fecha cuando podrá recibir el alta del hospital.

Recordemos que el viernes Pelé subió un video en las redes sociales donde aparece rodeado de familiares en el hospital, tocando la guitarra y visiblemente animado.

La infección urinaria que padece el brasileño surgió el pasado 24 de noviembre, dos días después que Pelé recibiera el alta tras ser sometido a una operación para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

Lo más visto en T13