Síguenos

Pelé: "Maradona me ama"

(Foto: AP) Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, respondió irónicamente a Diego Armando Maradona, luego de que el "10" asegurara que el brasileño - tres veces campeón del mundo - será recordado como el "segundo" en su país y en el mundo entero.

Pelé: Maradona me ama

"Maradona me ama. A los argentinos les gustan las comparaciones. Ellos tuvieron grandes jugadores como Di Stefano, Sívori, Maradona y Messi. Siempre les digo a mis amigos argentinos: primero decidan quién es el mejor de su país para después ver quién es el mejor del mundo", señaló el astro brasileño en un evento en Río de Janeiro.

El trasandino había expresado previamente en una entrevista que Pelé "siempre será recordado como el segundo mejor jugador de fútbol de la historia después de Maradona. En su propio país, es el mejor deportista después de Ayrton Senna", dichos que provocaron la respuesta del campeón mundial en 1958, 1962 y 1970.

"Pelé siempre será segundo, ya sea en el fútbol internacional, o en el deporte brasileño. Lo triste es que él es el segundo y seguirá siéndolo", agregó el "Pelusa".

Lo más visto en T13