DeportesT13

Pelé tras dejar el hospital: "No tuve miedo de morir"

Pelé tras dejar el hospital: "No tuve miedo de morir"
T13
Compartir
Tras recibir el alta "O Rei" deberá pasar por un periodo de rehabilitación.

El ex futbolista brasileño Pelé recibió el alta médico este martes, luego de permanecer internado por 15 días en el hospital israelita Albert Einstein producto de una complicación renal, encontrándose incluso en terapia intensiva por algunos días.

No tuve miedo de morir porque soy un hombre de tres corazones
Pelé

Antes de abandonar el recinto "O Rei" ofreció una conferencia de prensa, instancia en la que aseguró: "No tuve miedo de morir porque soy un hombre de tres corazones", haciendo referencia a su ciudad natal del mismo nombre, en el Estado de Minas Gerais. 

El astro brasileño, visiblemente recuperado y de bueno humor, expresó que "estoy preparándome para las Olimpíadas... Pueden jugar tres profesionales, yo soy uno de esos tres".

Cabe recordar que el ex futbolista, de 74 años, fue operado de cálculos renales en el mismo hospital el pasado 13 de noviembre. Recibió el alta dos días después y el 24 volvió al recinto por una infección urinaria.

Fabio Nasri, miembro del equipo médico que lo atendió, explicó que como todo paciente de su edad "pasará por un periodo de rehabilitación.  Estuvo acostado dos semanas y perdió masa muscular. Vamos a estar pendientes  por 10 días y después hará fisioterapia para someterse a nuevas evaluaciones".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota