EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Pellegrini atribuye racha sin triunfos de Manchester City a la "mala suerte"

Pellegrini atribuye racha sin triunfos de Manchester City a la "mala suerte"
T13
Compartir
(Foto: EFE) Este miércoles tendrá una nueva oportunidad de sumar de a tres en la Copa de la Liga.

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, evitó dramatizar este martes por los cuatro partidos seguidos sin ganar que acumulan los "citizens", al atribuir esta racha negativa a la "mala suerte" y no por un mal rendimiento del plantel.

El conjunto del Ingeniero no gana desde el 25 de agosto, cuando se impuso al Liverpool por la Premier League. Luego, los "Sky Blues" suman empates ante el Arsenal y Chelsea por la Premier, además de derrotas a manos del Bayern Munich, por la Champions, y del Stoke City, por el torneo inglés.

Consultado por la falta de triunfos, el ex DT del Real Madrid y el Málaga declaró en conferencia de prensa que "hemos tenido muy mala suerte de no ganar uno de esos partidos. Si no se gana hay algunos problemas que hay que mejorar. Pero no estoy preocupado porque no creo que estamos jugando mal, sobre todo en los partidos contra el Arsenal y el Chelsea cuando jugamos muy bien".

De esta manera, Pellegrini espera volver a sumar de a tres este miércoles, en el choque ante el Sheffield Wednesday por la Copa de la Liga. "Es importante ahora para nosotros para empezar a añadir tres puntos en cada partido", expresó.

Por otro lado, el estratega nacional adelantó que el club buscará prolongar la estadía del volante Frank Lampard, quien está a préstamo hasta enero de 2015 en el City desde el New York City FC.

Recordar que Lampard, símbolo del Chelsea, viene de anotar a su ex equipo el pasado fin de semana, en la paridad a un gol en el Etihad Stadium por la quinta fecha de la Premier League.

"Frank se quedará con nosotros hasta enero. Antes no tiene nada que ver en los Estados Unidos debido a que no están trabajando. En enero vamos a ver lo que está sucediendo aquí y vamos a tomar una decisión después", finalizó.

UPI

Señal T13 En Vivo