DeportesT13

Pellegrini y posible llegada a FC Barcelona: "Me lo tomo como especulaciones que surgen"

Pellegrini y posible llegada a FC Barcelona: "Me lo tomo como especulaciones que surgen"
T13
Compartir
También se refirió a las versiones que apuntan a la posibilidad de que Lionel Messi vista la camiseta de Manchester City.

El técnico chileno Manuel Pellegrini aseguró estar contento en Manchester City y descartó, por ahora, llegar a dirigir al FC Barcelona, echando por tierra las versiones que ligaban al Ingeniero con el cuadro catalán.

Tengo un año más de contrato en el Manchester City y estoy contento aquí
Manuel Pellegrini

Aunque en el Barça su nombre suena como posible reemplazante de Luis Enrique, si éste es despedido, Pellegrini aseguró en conversación con el programa Al Primer Toque, de Onda Cero de España, que esta serie de rumores "no responden al momento del Barcelona ni al mío. Tengo un año más de contrato en el Manchester City y estoy contento aquí. Me lo tomo como especulaciones que surgen".

Pero además hay otras versiones que apuntan a la posibilidad de que Lionel Messi deje el cuadro culé para vestir la camiseta de los "Citizens". 

Es normal que se nos vinculen a los mejores jugadores del mercado como Messi
Manuel Pellegrini

"Es importante trabajar en un club que tiene la capacidad de fichar buenos jugadores. Es normal que se nos vinculen a los mejores jugadores del mercado como Messi", indicó el estratega chileno.

Pellegrini también habló sobre su paso por Real Madrid, desde donde salió muy criticado.

"Son etapas pasadas y no me gusta referirme a ello, no porque esté herido. Me fui orgulloso porque en la última encuesta realizada el 78% de la gente quería que me quedase", se defendió el DT.

Por último, Pellegrini hizo una interesante observación respecto de las diferencias entre la Liga española y la inglesa.

"Aquí los 20 clubes tienen posibilidad de fichar bien; en España hay tres, quizás cuatro con el Valencia. Durante mi tiempo en España pude ver cómo se deterioraba la capacidad de los clubes para fichar y cómo se agrandó la del Barcelona y el Real Madrid", cerró.

Señal T13 En Vivo