Síguenos

Pepe Rojas tras fallido traspaso: “Nunca me despedí”

El defensor de Universidad de Chile José Rojas, dio por cerrada su frustrada partida a Emiratos Árabes Unidos, recalcando que "no estaban las garantías para cerrar este fichaje".

Pepe Rojas tras fallido traspaso: “Nunca me despedí”

"Estaba la opción (de partir), pero por lo que me dijo mi representante, no estaban las garantías para cerrar este fichaje y nada, siempre he estado entrenando acá, así que en ese sentido, ahora pensando en lo que va a ser el campeonato", dijo Rojas en conferencia de prensa.

El también capitán azul recordó que "nunca me despedí. Seguí entrenando igual, porque nunca estuvo tan concreto como se decía. A esta edad uno sabe manejar este tipo de circunstancias. Si sale, sale; sino, no. Insisto, sigo perteneciendo a mi equipo y eso me tiene muy tranquilo".

"Hoy estoy pensando en lo que va a ser el campeonato. Llegué de mis vacaciones y me puse a entrenar, a disposición del nuevo cuerpo técnico y lo demás, todos los que estamos en el fútbol sabemos cómo ocurre", agregó.

"A veces, cuando uno tiene sueños e ilusiones se te pueden concretar y a veces no (...) Estando en esta institución he tenido muchas alegrías y eso claramente, a lo mejor hay un trasfondo; alguien quiere que no me vaya", destacó.

Asimismo, 'Pepe' Rojas señaló que "como pudo haber sido esta posibilidad, a lo mejor va a una más adelante. Lo único que quiero es dedicarme de lleno al equipo, seguir defendiendo esta camiseta a muerte y lograr el objetivo, que es salir campeón".

 

UPI

Lo más visto en T13