EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Piden nueva audiencia para formalizar a Johnny Herrera tras ser visto manejando cerca de la ANFP

Piden nueva audiencia para formalizar a Johnny Herrera tras ser visto manejando cerca de la ANFP
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La Fiscalía Oriente pidió este jueves una audiencia para formalizar a Johnny Herrera por el delito de quebrantamiento de condena.

El fiscal jefe de Peñalolén y Macul, Felipe Sepúlveda, señaló que existen los antecedentes para llevar a cabo la formalización del arquero de Universidad de Chile, asegurando que incluso existen videos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

De acuerdo a lo que explicó a La Tercera, "como Fiscalía tenemos los antecedente para formalizar la investigación en contra del imputado, por el delito de quebrantamiento de condena, entre ellos las grabaciones de las cámaras de seguridad de los estacionamientos de la ANFP y testigos".

Según detalló el fiscal, si Herrera es condenado por este delito arriesga una vez más la suspensión de su licencia y una pena de 61 a 540 días de presidio.

El portero de la U fue sorprendido manejando el 23 de diciembre pasado cerca del ente rector del fútbol chileno, en Quilín, aún cuando su licencia se encontraba suspendida por dos años.

Cabe destacar que, según explica el citado periódico, si el futbolista es condenado antes de que se cumpla el plazo de la remisión condicional de la pena por el caso de Macarena Casassus, podría perder el beneficio y cumplir de manera efectiva su condena.

Señal T13 En Vivo