EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Piloto de F1 sufre grave accidente pero se encuentra fuera de peligro

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Piloto de F1 sufre grave accidente pero se encuentra fuera de peligro
T13
(Foto: AP) El piloto francés Jules Bianchi (Marussia), lesionado de gravedad en el cabeza durante el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, fue operado en el hospital de Mie y no precisa respiración asistida, informa el diario LEquipe.

Bianchi sufrió graves heridas en la cabeza como consecuencia de fuerte impacto que sufrió contra una grúa en el circuito de Suzuka.

A causa del mal estado de la pista, con mucha agua acumulada en el asfalto por la intensa lluvia que acompañó la disputa de toda la carrera, Bianchi, de 25 años, perdió el control de su Marussia-Ferrari, que acabó impactando violentamente contra una grúa que, a su vez, estaba retirando el Sauber del alemán Adrian Sutil.

L'Equipo informa de que la operación a la que se sometió Bianchi concluyó y que tras la misma el piloto no necesita respiración asistida.

Asimismo, la edición digital del diario francés agrega que el hospital de Mie no emitirá parte médico alguno hasta este lunes, una vez se compruebe la evolución en el estado de salud del piloto. EFE