Síguenos

Pinilla confiesa que quería llegar a Genoa antes del Mundial, a pesar de interés de la U

(Foto: facebook.com/genoaCFCofficial) El delantero chileno reveló además estar arrepentido de sus "errores de juventud".

Pinilla confiesa que quería llegar a Genoa antes del Mundial, a pesar de interés de la U

Mauricio Pinilla defenderá los colores de Genoa esta temporada, el duodécimo club de su carrera. Es por esto que, como el chileno que más clubes ha defendido en el extranjero, el atacante evaluó lo que han sido estos años en el fútbol.

"Me arrepiento un poco de los errores en mi juventud, si hubiera sido más centrado podría haber hecho otra carrera", dijo Pinilla a La Gazzetta dello Sport.

El ariete complementó respecto de lo que fue partir a Italia a tan temprana edad. "Era un niño, tenía la mentalidad equivocada y escapé a la menor dificultad. Ahora me arrepiento un poco", señaló.

Pinilla además realizó una confesión que echa por tierra los intentos de Universidad de Chile por repatriarlo, al menos los del último tiempo y los que podrían venir en el corto plazo.

"Estoy aquí porque los atacantes son siempre buenos. Yo quería incluso llegar antes de la Copa del Mundo. Espero quedarme por un buen tiempo", afirmó.

Lo más visto en T13